Cómo Mantenerse en una Dieta

Cómo Mantenerse en una Dieta¿Será este el año en que usted perder peso para siempre, o va a terminar una dieta de deserción escolar? La mayoría de personas que hacen dieta empezar con grandes intenciones para el éxito de la dieta — golpear el gimnasio todos los días y la reducción de las calorías a un mínimo. Pero antes de mucho tiempo, cuando los resultados no son lo suficientemente rápido, y el mantenimiento de la rutina se pone dura, que tirar la toalla.

Normalmente, la gente que durará unos seis meses en una dieta, incluso menos si el plan es muy estricta, dice Catherine Champagne, PhD, RD, un investigador de la Universidad Estatal de Luisiana del Pennington Biomedical Research Center.

“Cuando los planes de dieta difieren enormemente de los anteriores patrones de alimentación, restringir los alimentos favoritos o de la totalidad de los grupos de alimentos, la dieta, en general, dura un tiempo mucho más corto”, dice ella.

Razones para la falta de la Dieta

Según los expertos, estas son las cuatro causas principales de la dieta de deserción escolar:

1. La elección de la Dieta Incorrecta

La elección de una dieta restrictiva que no se ajusta a su estilo de vida es una de las principales razones para renunciar a los esfuerzos de pérdida de peso, dice Holly Wyatt, MD, de la Universidad de Colorado del director del programa de investigación de la obesidad y la educación. Cuando la dieta es demasiado difícil, en primer lugar, el mantenimiento a largo plazo va a ser casi imposible. Factor en el aburrimiento, y todo lo que se necesita es un paso en falso a causa de un dieter renunciar.

“No hay una dieta perfecta que es la mejor”, dice Wyatt. “En su lugar, buscar un sonido de plan de dieta que usted puede vivir con, de día en día.” También debe permitir a disfrutar de las pequeñas porciones de sus comidas favoritas.

Éxito de la dieta de la Punta: las Dietas que funcionan son las dietas que duran. No pienses en tu plan de alimentación como una “dieta” puede ir en y fuera de la. Elegir un plan saludable que se adapte a su estilo de vida, que se puede ver el siguiente para el resto de su vida.

El éxito perdedores entender que si están tratando de perder peso o mantener el peso perdido, lo suyo es un estilo de vida de una vigilancia constante.

“La pérdida de peso y su mantenimiento es entre las cosas más difíciles que la gente puede hacer porque no tiene final,” dice Gary Foster, PhD, director del Centro para la Investigación de la Obesidad y de la Educación de la Universidad de Temple en Filadelfia. “Para tener éxito es hacer que la vigilancia de parte de un estilo de vida”.

2. Expectativas Poco Realistas2. Expectativas Poco Realistas

No perder de peso rápidamente, suficiente es el talón de Aquiles de la mayoría de los que están a dieta, dice el Champán. La pérdida de peso puede tomar más tiempo que el previsto, o que su dieta puede necesitar ajustes a lo largo del camino.

“La mayoría de personas que hacen dieta quieres perder grandes cantidades de peso y no son felices a menos que pierden un 30%-40%” de su peso corporal, dice Wyatt.

Cuando usted pone el listón demasiado alto, se dice, se puede sentir como usted no cuando usted no cumple con sus objetivos. Y cuando usted piensa de sí mismo como un fracaso, esto puede desencadenar un retorno a los viejos hábitos alimenticios.

Éxito de la dieta Sugerencia: puede no caber en los pantalones vaqueros flacos, pero tenga en cuenta que perder un poco de peso va un largo camino hacia la mejora de su salud. La investigación ha demostrado que la pérdida de 10% de su peso corporal (por ejemplo, pasando de 200 a 180 libras) puede tener grandes beneficios para su salud.

“Médicamente, 10% de pérdida de peso puede reducir la presión arterial, el colesterol [y] los niveles de triglicéridos, mejorar la sensibilidad a la glucosa y la apnea del sueño”, dice Wyatt.

Además, puede ayudarle a sentirse mejor acerca de sí mismo.

3. Hacer Dieta Sin Ejercicio

Algunas personas simplemente no les gusta hacer ejercicio, o tienen limitaciones físicas que les impiden hacerlo. Pero si usted no quiere ser una dieta de abandono, es necesario encontrar alguna forma de actividad física que usted puede hacer la mayoría de los días de la semana.

“Si hay un comportamiento que predice el éxito de pérdida de peso, es estar físicamente activo sobre una base regular”, dice Foster.

Además, la actividad física aporta muchos psicológicos y de salud beneficios además de la pérdida de peso.

Éxito de la dieta de la Punta: el Ejercicio no tiene que suceder en un gimnasio – trate de jardinería, bailar, caminar, andar en bicicleta, o jugar al tenis, lo que usted disfrute. Comience lentamente y aumente gradualmente su intensidad. Consulte con su médico si usted tiene limitaciones físicas. De trabajo en la piscina, por ejemplo, los cojines de las articulaciones y ofrece el beneficio adicional de resistencia al agua. Uno de los más simples y más fáciles maneras de ejercicio es la trampa en un podómetro y contar sus pasos durante todo el día, con el objetivo de 10,000 cada día.

4. No Cambiar Su Entorno

La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente. Para ser un perdedor, usted necesita para crear una dieta amigable ambiente en el hogar, el trabajo, y socialmente.

“Es difícil para impulsar continuamente lejos de las alas en la hora feliz, dulces en su escritorio, o una casa llena de tentaciones. Si usted quiere tener éxito, usted necesita hacer cambios en su entorno por lo que no está lidiando constantemente con o resistiendo a las tentaciones”, dice Wyatt.

Cuando usted no puede comer las mismas cosas que sus amigos o su familia no soporta su peso-pérdida de esfuerzos, esto hace que la dieta más difícil, dice el Champán.

Éxito de la dieta Sugerencia: Buscar el apoyo de su familia, amigos, y compañeros de trabajo. Y, Wyatt sugiere, quitar las tentaciones siempre que sea posible. Llena tu cocina con alimentos nutritivos así que usted tiene los ingredientes a la mano para comidas y bocadillos saludables. Tomar comidas y bocadillos nutritivos con usted cuando usted está en el ir, así que voy a estar preparados para cuando las huelgas de hambre. Quitar el plato de dulces de tu escritorio, omita la hora feliz con tus amigos, hacer lo que sea necesario para el éxito, incluso si esto significa juntarse con amigos diferentes.

Más Consejos para el Éxito de la DietaMás Consejos para el Éxito de la Dieta

Los expertos ofrecen estos consejos para perder peso:

  • Mantener un seguimiento de su progreso. Además de hacer ejercicio, los expertos dicen, la segunda más importante es el comportamiento de auto-monitoreo. “Hacer seguimiento de lo que come y de peso en un mínimo de una vez a la semana es crítico para el éxito de pérdida de peso”, dice Foster. Los expertos sugieren que darse un “seguro” rango de peso. Cuando su peso comienza a ir más allá de la gama, la escala de calorías y/o la bomba hasta el ejercicio. Y no se demora. “Volver a la normalidad rápidamente antes de que el lapso en el comportamiento de los resultados en vamos por el plan de la dieta”, dice Foster.
  • Poner en marcha su pérdida de peso siguiendo una bastante estricto plan para un corto período de tiempo. Esto puede dar resultados rápidos para reforzar su motivación. Después de este corto plazo, cambiar a una forma más sostenible plan, dice Foster.
  • Hacer pequeños cambios graduales en lugar de totalmente la revisión de sus hábitos alimenticios. Pruebe con un nuevo cambio cada semana, y construir sobre su éxito.
  • Disfrute de la recompensa (pero no con la comida) al conseguir pequeñas metas, como perder 5 libras o hacer ejercicio cinco días a la semana.
  • Olvídate de “hacer dieta.” En su lugar, pensar estrategias para satisfacer su hambre de menos calorías. Comer más frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras puede ayudar a controlar su apetito.
  • Identificar lo que llevó a su aumento de peso y la dirección de la misma. Por ejemplo, si se come en exceso debido a la tensión, considere la posibilidad de un curso de manejo del estrés. Desarrollar una estrategia para abordar las áreas en las que usted es vulnerable así que usted puede prepárese para el éxito.
  • No se desanime si usted recuperar un poco de peso después de su pérdida inicial. Algunos estudios han demostrado que alrededor del 80% de personas que hacen dieta tienen algunas recuperar, dice Foster. “Nadie defiende las dietas yo-yo, porque es mejor cambiar los comportamientos, perder peso y mantenerlo apagado, pero sí sabemos que la fluctuación de peso no baja el metabolismo o parece causar efectos psicológicos adversos,” dice Foster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *