Dieta de Errores: 6 Razones por las que Usted No está Perdiendo Peso

Dieta de Errores: 6 Razones por las que Usted No está Perdiendo PesoEstás a dieta y no perder peso? Más que probable, algunos comunes de la dieta de los errores se están disparando.

La verdad, dicen los expertos, es que incluso cuando usted está “en una dieta,” usted puede estar comiendo mucho más calorías de lo que usted piensa. A menudo hay una desconexión entre lo que sabemos que debemos hacer para perder peso, y lo que realmente hacemos, mientras que tratando de dieta.

Para empezar, dejar de pensar en la dieta. En su lugar, echar un vistazo a los de los hábitos cotidianos que podrían estar causando el aumento de peso. Ir en una dieta puede crear una obsesión con la comida, aumentar los antojos, y conducir a un “tiro la toalla porque las dietas no funcionan” mentalidad.

Usted no puede darse cuenta de lo rápido calorías pueden sumarse. Un extra cucharada de aderezo de ensalada puede agregar 75-100 calorías en una cucharada de mantequilla, añade 102 calorías, y que 1 onza bolsa de papas fritas con su sándwich en el almuerzo añade 162 calorías. Comer mientras se cocina, empezar cada día con un alto contenido de calorías bebida de café, terminando los niños de platos en la cena, o tener demasiadas copas de vino — estos son solo algunos de los furtivos hábitos que el sabotaje esfuerzos de pérdida de peso.

et tan rápidamente como las calorías puede agregar, pueden restarse. Volverse consciente de su dieta los errores-las formas sutiles en las que las calorías colarse en su dieta durante todo el día – se puede añadir a la pérdida de peso real.

Echa un vistazo a nuestra lista de la dieta habitual errores que la gente comete, y ver si alguno le suena familiar a usted.

Dieta Error Nº 1: Racing hasta el final

No hay recompensa para el acabado de su comida en un tiempo récord-a menos que usted es un participante en un concurso de comer perros calientes! Nuestras agitadas agendas han llevado a muchos de nosotros a adoptar el hábito poco saludable de comer rápidamente.

“Tenemos que adoptar una más de las de ocio de estilo Europeo, a comer, de modo que podemos saborear nuestra comida, el sabor de cada bocado, y recibir la señal de saciedad antes de comer en exceso”, dice Tara Gidus, MS, RD, portavoz de la American Dietetic Association.

Dieta Error Nº 2: Saltarse Las ComidasDieta Error Nº 2: Saltarse Las Comidas

La investigación muestra que los que no desayunan pesan más que los que desayunan. Hay una idea errónea de que saltarse el desayuno o a cualquier comida-ahorra calorías. La verdad es que la mayoría de las personas que comen menos de tres comidas por lo general terminan comiendo más calorías durante el transcurso del día.

Se esfuerzan para las tres comidas del día. Siempre comience su día con un desayuno saludable, pero tenga cuidado de elegir sabiamente.

“Incluso un bajo contenido de grasa del mollete puede tener hasta 400 calorías y 5 gramos de grasa”, dice Joanne Lichten, PhD, RD, un consultor de la nutrición y el autor de Comedor Lean.

Un desayuno saludable debe contener proteínas y fibras. Un huevo, un trozo de tostada de pan integral, y la mitad de un pomelo sólo 250 calorías y mantener la sensación de saciedad hasta la hora del almuerzo.

Dieta Error Nº 3: Demasiadas Calorías Líquidas

Calorías líquidas de alcohol, batidos, café con crema y azúcar, dulces, zumos, tés y refrescos realmente puede contribuir al aumento de peso. Un estudio reciente encontró que los Estadounidenses reciben aproximadamente el 21% de sus calorías provenientes de bebidas.

“Cuando usted bebe bebidas, no tienden a compensar por comer menos porque la mayoría de las bebidas de saciar la sed y no el impacto de hambre”, dice Gidus.

Interruptor de calorías cargados de bebidas de agua, club soda, leche desnatada, zumos de hortalizas, y pequeñas porciones de 100% jugo de fruta. Si usted bebe alcohol, hágalo con moderación y elegir más ligero opciones de bebida.

Aquí están algunos de los conteos de calorías de bebidas comunes:

  • 12 onzas de cerveza ligera: 110 calorías
  • 12 onzas de cerveza regular: 160 calorías
  • 8 onzas de café con crema y azúcar: 30 calorías
  • 5 onzas de vino: 120-130 calorías
  • 6 onzas de vino spritzer: 80 calorías
  • 16 onzas de té endulzado: 160 calorías
  • 12 onzas de refresco de dieta: 0 calorías
  • Soda de 12 onzas: 150 calorías
  • De 20 onzas smoothie: 410 calorías

Dieta Error Nº 4: Las Porciones De Gran Tamaño

“Nos hemos acostumbrado a grandes porciones en los restaurantes así que cuando estamos en casa, nos sirven el mismo tamaño y creo que es normal”, dice Lichten.

Los expertos sugieren un par de trucos para ayudarle a recortar sus partes:

  • Dejar un par de mordidas en su plato.
  • Use platos más pequeños y cuencos.
  • Revisar periódicamente sus porciones con tazas de medir.

Dieta Error Nº 5: La Elección Insalubres Add-Ons

No sólo han porciones aumentó en tamaño, también tenemos una tendencia a rematar de nuestra “dieta” ensaladas y otras comidas favoritas con los aderezos altos en grasas, como el tocino, el queso, el pan, y los aderezos cremosos.

Y, en restaurantes de comida rápida, “pollo a la parrilla y ensaladas no siempre son mejor que una hamburguesa,” notas Lichten. “Todo depende de el tamaño y los ingredientes.”

Por ejemplo, el Burger King Tendergrill sándwich con aderezo de mostaza y miel tiene 470 calorías, mientras que su Whopper Jr., con mostaza en lugar de mayonesa, sólo tiene 290 calorías. En Mcdonald’s, la ensalada César con pollo crujiente y cremoso aderezo totales 520 calorías, mientras que un Quarter Pounder pesa 410 calorías.

Dieta Error Nº 6: Comer Sin ControlDieta Error Nº 6: Comer Sin Control

“Comer amnesia” es el acto de que, sin saberlo, poniendo la mano a la boca, generalmente a partir de una bolsa o caja en frente de la televisión, mientras que la lectura de un libro. También puede suceder en la hora feliz, o cuando termine el último par de picaduras en el plato de su hijo.

“Resistir la tentación de limpiar la tuya o la de cualquiera de la placa,” dice Gidus. “Pensar acerca de su cintura en lugar de los desechos de comida.”

Considerar la cantidad de calorías en pequeñas porciones de algunos de nuestros aperitivos favoritos, y ver lo rápido que se pueden agregar hasta cuando partes se multiplican:

  • 1 Twinkie: 150 calorías
  • 12 de maní M&Ms: 125 calorías
  • 1 onza de papas a la francesa: 88 calorías
  • 1.5 rosquillas: 100 calorías
  • 3 Hershey kisses: 75 calorías
  • 3 galletas Oreo:160 calorías
  • 15 chips de tortilla: 142 calorías
  • 20 de papas fritas: 162 calorías

Y ¿cómo se puede patear el insensato hábito de comer?

“En primer lugar, trate de salir de la costumbre de siempre comer algo mientras están sentados y relajante”, dice Gidus. “Pruebe una taza de té, un vaso de agua, o masticar un pedazo de goma de mascar sin azúcar. Si quieres un snack, parte de ella fuera de la bolsa o contenedor.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *